Andahuaylas: Asesinato de niñas de 10 y 11 años conmociona al país [VÍDEO]

Pobladores del lugar intentaron linchar al soldado del Ejército Peruano, Michael Oscco Quispe.

(Captura: Contacto Directo Noticias)
  • Fecha Domingo 12 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:49 pm




Macabro crimen. Esta madrugada en Andahuaylas (Apurímac), la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a Maicol Oscco Quispe, acusado de violar y asesinar a dos niñas de 10 y 11 años, de iniciales J. R. H. y M. L. B.

Las menores habían sido reportadas como desaparecidas la semana pasada. Asimismo, tras ser llevado a la comisaría de la zona, Ossco Quispe confesó el crimen y llevó a los agentes policiales hasta el sector de Huayrapata en donde había ocultado el cadáver de una de las niñas.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jorge Muñoz: “No podemos ceder ante la coima y el chantaje”

En esa misma línea, el hombre dijo que no actuó solo, sino lo hizo en complicidad de otro sujeto. Los pobladores indignados por esta situación atacaron al hombre y a los efectivos, quien tuvo que ser llevado nuevamente a la comisaría y ser resguardado para que empiecen con las diligencias correspondientes.

Tras las agresiones entre la comunidad y los efectivos, el alcalde de Andahuaylas, Abel Gutiérrez Bueso, pidió la presencia del ministro del Interior, Carlos Morán, y de la ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, debido que la población quieren hacer justicia con sus manos. Los pocos miembros de la PNP intentan controlar el disturbio que se ha generado por el terrible crimen en Andahuaylas.

Vale recordar que la primera niña fue encontrada degollada ayer en horas de la noche por su propio padre. La menor estaba debajo de una montículo de piedras. Un día antes de encontrar el cadáver, se cruzaron con prendas de la niña y con las gelatinas que vendía.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Martín Vizcarra inicia la Reunión del Consejo Presidencial Andino [VIDEO]

Martín Vizcarra inicia la Reunión del Consejo Presidencial Andino [VIDEO]