Brindan atención integral a familiares de policía asesinada en Huaraz

Por la mañana, el suboficial PNP Néstor Giraldo se entregó a las autoridades y confesó ser autor del feminicidio.

  • Fecha Viernes 17 de Mayo del 2019
  • Fecha 8:25 pm



Un equipo del Centro Emergencia Mujer (CEM) brinda asistencia a los familiares de Ana María Huamán Ramos (26), la suboficial PNP que fue hallada muerta en su vivienda de Huaraz y sería víctima de un presunto feminicidio cometido por Gregorio Néstor Giraldo Giraldo (34), informó Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Además, indicaron que el equipo del CEM Huaraz se trasladó a la comisaría del sector para brindar asistencia social, contención emocional y patrocinio legal a los familiares de la occisa para superar el difícil momento que vienen atravesando.

Por su parte, la trabajadora social del MIMP ofreció el apoyo para los servicios funerarios, sin embargo, la familia agradeció el apoyo informando que ya contaban con él.

TAMBIÉN PUEDES VER: Áncash: Suboficial de la PNP es hallada muerta en su vivienda [VÍDEO]

“Desde el MIMP condenamos todo hecho de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, y seguiremos de cerca este caso dentro de nuestras competencias para que no quede impune”, se expresó en un comunicado de la cartera a cargo de Gloria Montenegro.

“Hacemos un llamado a las víctimas de violencia familiar y sexual a denunciar estos hechos a las instancias correspondientes o a través de los servicios gratuitos como la Línea 100, Chat 100 y Centros Emergencia Mujer”, finalizaron.

ASESINO CONFESO

Según informó el diario El Comercio, el suboficial PNP Gregorio Néstor Giraldo Giraldo se entregó esta al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huaraz y allí confesó el crimen. El agente que prestaba servicios en la Policía de Carreteras de Huari.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK