Caso Adolfo Bazán: dictan 5 meses de prisión preventiva contra abogado

El 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la ubicación y captura del abogado Bazán.

Caso Adolfo Bazán: dictan 5 meses de prisión preventiva contra abogado
  • Fecha Viernes 27 de Septiembre del 2019
  • Fecha 3:46 pm

El 7° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó 5 meses de prisión preventiva contra Adolfo Bazán Gutiérrez por el delito de tocamientos indebidos o actos libidinosos sin consentimiento.

La CSJL señala, a través de su cuenta de Twitter, que dicha sala penal ha ordenado la ubicación y captura del abogado Bazán.

PUEDES VER | Kenji Fujimori: “No se puede vacar por segunda vez a un presidente”

Cabe recordar que hace casi un mes, Macarena Vélez denunció que sufrió de tocamientos indebidos al interior de una discoteca y que presuntamente fue drogada por el letrado Adolfo Bazán. Tras la denuncia de la víctima, varias mujeres acusaron al abogado de delitos de connotación sexual.

El abogado de 47 años tiene impedimento de salida del país, así como orden de detención preliminar; no obstante, hasta el momento se desconoce su paradero.

PUEDES VER | Martín Vizcarra anuncia nueva cuestión de confianza

El defensor legal de la modelo, Yorry Warthon, informó que ya recibieron los resultados de la pericia psicológica realizada a su patrocinada como parte del proceso contra Bazán Gutiérrez.

“La pericia psicológica que ha sido notificada el martes indica que el resultado emitido por el Instituto de Medicina Legal precisa claramente que Macarena presenta una reacción de estrés agudo compatible con agresión sexual, que es una persona en situación de vulnerabilidad y que requiere tratamiento”, explicó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Tomás Gálvez abre investigación contra Domingo Pérez por prevaricato y abuso de autoridad

Tomás Gálvez abre investigación contra Domingo Pérez por prevaricato y abuso de autoridad