Caso Arlette Contreras: Ministerio Público apelará fallo judicial contra Adriano Pozo

El recurso será presentado a través a través de la 1º Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte.

(Foto composición)
  • Fecha Miércoles 10 de Julio del 2019
  • Fecha 5:41 pm



El Ministerio Público anunció que apelará el fallo judicial emitido este lunes por el Juzgado Colegiado Penal Permanente de la Corte de Lima Norte contra Adriano Pozo.

La expareja de Arlette Contreras fue sentenciado a 11 años de pena privativa de la libertad tras ser hallado culpable del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de la joven mencionada.

El recurso de apelación será formulado este 18 de julio, tras la lectura de sentencia de Adriano Pozo, quien fue absuelto del delito de violación contra Contreras.

PUEDES VER TAMBIÉN: Con Paolo Guerrero, Internacional enfrenta a Palmeiras por los cuartos de final de la Copa de Brasil

A dos días de ello, el sujeto se encuentra no habido. Esto se da porque, como denunció la Corte de Lima Norte, la orden de captura contra Pozo Arias no fue recepcionada por la oficina de la Policía Judicial. Por su parte, los funcionarios de esa institución argumentaron que los mandatos judiciales se reciben solo hasta las 5 p.m.

Tras lo sucedido, la Policía Nacional dispuso la apertura de una investigación administrativa disciplinaria para el personal de la Policía Judicial, pues aseguró que los mandatos judiciales se atienden las 24 horas del día.

Hace cuatro años, en julio del 2015, se difundieron unas deleznables imágenes en las que se ve cómo el mencionado sujeto, completamente desnudo, golpea y arrastra a su víctima en un hotel de Ayacucho.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”

Alberto Fujimori: “Estoy muy sorprendido por el matrato al que fue sometida mi hija”