‘Cuto’ Guadalupe es denunciado de agresión por su expareja [VIDEO]

En una comunicación telefónica con el programa de Magaly, el exfutbolista de Universitario de Deportes sostuvo "que nada ni nadie perjudicará su imagen".

‘Cuto’ Guadalupe es denunciado de agresión por su expareja [VIDEO]
  • Fecha Viernes 20 de Septiembre del 2019
  • Fecha 3:18 pm

El exfutbolista de Universitario de Deportes, Luis ‘Cuto’ Guadalupe fue denunciado de agresión por su expareja Giselle Zapata. Señaló, además, que mientras fueron pareja este la agredió físicamente en más de una ocasión

“Me lanzó un cachetadón y me hizo volar por encima de la cama”, contó a un reportero del programa “Magaly TV: La Firme”. “Él solía golpearme cuando estaba ebrio, era una excusa para decir luego que no sabía lo que hacía”, agregó.

“Pasaron varias veces. Yo lo conocí sin auto, sin nada, nos manejábamos en taxi, como toda relación empieza bonito. Uno se enamora, crees que encontraste el amor de tu vida”, comentó Gisselle Zapata.

PUEDES VER: Sujeto golpea a su expareja embarazada y con niño en brazos en Villa El Salvador

“Cuando él empezó a tomar yo me incomodé un poco porque lo veía mareado y yo le decía para retinarnos (de una reunión) porque hay que manejar, a mi insistencia el se despidió y comenzó a manejar a velocidad (…) y el me lanzó un manazo”, señaló entre lágrimas.

La pareja contrajo matrimonio en enero del 2011, tras 13 años de relación. Tras su separación, la exesposa de ‘Cuto’ Guadalupe asegura que el exfutbolista vendió el departamento donde vivían.

“Lo único que deseo para mis hijos es que sean felices, es lo único que quiero y que él cumpla con todo lo que les prometió y si no lo quiere hacer que se los diga”, sentenció.

PUEDES VER: Caso Adolfo Bazán: Pericia revela estrés por agresión sexual

SE DEFIENDE

En una comunicación telefónica con el programa de Magaly, ‘Cuto’ Guadalupe sostuvo “que nada ni nadie perjudicará su imagen”.

“Me importa un comino su trabajo de ustedes (del equipo de Magaly Medina), yo sé lo que soy como persona. No tengo que ventilar quién soy yo, soy una persona pública, todo el mundo me conoce. Mi imagen nadie la va a dañar, eso me lo gané yo con el sudor de mi frente”, expresó.

“Qué pena que ella (Giselle Zapata) sea infeliz, yo no tengo la culpa. La respeto solamente porque es la madre de mis hijos, nada más, es lo único”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Tomás Gálvez abre investigación contra Domingo Pérez por prevaricato y abuso de autoridad

Tomás Gálvez abre investigación contra Domingo Pérez por prevaricato y abuso de autoridad