“El Wasap de JB”: Clara Seminara formaliza denuncia contra ‘Yuca’ en la comisaría de Jesús María

La actriz presentó denuncia contra Enrique Espejo por tocamientos indebidos.

  • Fecha Jueves 30 de Mayo del 2019
  • Fecha 2:13 pm



En el ojo de la tormenta. Tras revelarse que Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, realizó tocamientos indebidos antes de una grabación a Clara Seminara, exintegrante del elenco de “El Wasap de JB”, la actriz ya había decidió formalizar su denuncia en la comisaría de Jesús María.

Asimismo, el programa “Magaly TV: La Firme” presentó un video del momento preciso en que la exintegrante del programa cómico tenía los documentos presentados en sus manos. “Voy a pasar por medicina psicológica y mañana me van a dar la denuncia”, manifestó Clara Seminara.

TAMBIÉN PUEDES VER: “El Wasap de JB”: Exintegrante denuncia a ‘Yuca’ por tocamientos indebidos

Por otro lado, el popular ‘Yuca’ explicó en “Válgame Dios” que estaban jugando a boxear, pero de un momento a otro ella le tiró un puñete a la altura del estómago, y para protegerse él le lanzó un manazo “a la altura de la cintura”, pero no una “metida de mano”.

Luego de dar más detalles del incidente ocurrido en octubre del 2018, el actor cómico le pidió disculpas a la actriz, además, le dijo que por favor se rectifique. “Ha sido un juego que no ha sido premeditado. En mi vida le he faltado el respeto a alguien”, aseveró.

TAMBIÉN PUEDES VER: Equipo periodístico de Magaly Medina fue detenido en Comas [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez pide 36 meses de prisión preventiva para PPK por reunirse con políticos

Domingo Pérez pide 36 meses de prisión preventiva para PPK por reunirse con políticos