“El Wasap de JB”: Exintegrante denuncia a ‘Yuca’ por tocamientos indebidos

"Me duele ser una más de las mujeres que son agredidas por sujetos que piensan que si usas minifalda estás provocándolos y pueden justificar sus bajezas", expresó Clara Seminara.

(Foto composición)
  • Fecha Martes 28 de Mayo del 2019
  • Fecha 2:32 pm



Clara Seminara, exintegrante del elenco de “El Wasap de JB”, reveló que Enrique Espejo, conocido como ‘Yuca’, le realizó tocamientos indebidos antes de una grabación.

“El día 25 de octubre del 2018, Enrique Espejo, más conocido como ‘Yuca’, ABUSANDO de la confianza que había como compañeros de trabajo, se propasó conmigo, me tocó indebidamente. ¿En cristiano? ME METIÓ LA MANO. Esto ocurrió delante de mis demás compañeros, en el patio del canal, antes de una grabación y mi respuesta, como era de esperarse: dos cachetadas, algunos gritos y seguramente insultos. No recuerdo bien mis palabras en ese momento, lo que recuerdo es la mirada atónita de todos, aunque nadie hizo ni dijo nada”, se lee en la publicación de la actriz”, manifiesta.

El suceso se dio mientras se encontraba junto a sus compañeros en el patio del canal (Latina). “El día que sucedieron los hechos, fui a contarle a Jorge Benavides y su esposa, que es la coordinadora. Ellos justificaron la acción diciendo que él no lo había hecho con mala intención”, precisó la comediante a RPP.

Según relató Clara Seminara, tras haber compartido su molestia con el productor de “El Wasap de JB” no recibió el apoyo debido y, que en cambio, fue despedida del programa. “Llegó diciembre y me quedé sin trabajo y sin una justificación clara del porqué. Solamente yo de todo el elenco. Fui la única que no renovó. Es triste pensar que estos dos hechos habrían tenido relación pero es mi verdad, es la verdad”, escribe la actriz.

“Sé lo que se viene, ¿por qué lo dices ahora? ¿por qué no lo dijiste antes? Sé que habrán algunos que justificarán un hecho tan denigrante como lo que me ocurrió, y me dará mucha lástima leer esos comentarios porque hacen que las personas, sobre todo las mujeres, dejemos de denunciar por miedo al ser señaladas”, sostuvo Clara Seminara.

TESTIMONIO COMPLETO

(Tomado del Instagram de Clara Seminara)

RESPUESTA  DE JB

La esposa de Jorge Benavides y coordinador del programa de Latina, Karin Marengo, aseguró a RPP que lo relatado por Clara Seminara no sucedió. “Ni mi esposo ni yo vamos a permitir algo así. Sí nos reunimos con ella y con Enrique [‘Yuca’], pero fue porque ellos estuvieron jugando de manos. Pero no hubo tocamientos indebidos”, expresó. Sin embargo, luego confesó no haber leído la denuncia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)

Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)