España: peruano asesina a golpes a su expareja en Barcelona

El joven invitó a su expareja de 21 años para ir a comer cebiche a un restaurante peruano.

España: peruano asesina a golpes a su expareja en Barcelona
  • Fecha Miércoles 7 de Agosto del 2019
  • Fecha 3:03 pm

Una peruana de 21 años, madre de un niño de un año y medio, fue asesinada por su expareja, un sujeto de su misma nacionalidad, el fin de semana pasado, en Barcelona (España). Rita Nicola Olaechea Flores es la última mujer asesinada por la violencia machista en España.

La conocían como Nicole y era la menor de 6 hermanas. Tenía una relación tempestuosa con Jimmy Alexander Delgado Román, un joven un año mayor que ella con el que empezó a salir en Ica, ciudad de la que ambos proceden.

Jimmy siempre fue propenso a meterse en problemas, igual que una parte de su familia conocida como “Los Burros”; un conocido clan con antecedentes penales y cuyos miembros están repartidos entre Perú, México y España.

PUEDES VER: Susy Díaz sobre posible postulación al Congreso: “Ya no mostraré mis nalgas, sino mi cerebro”

En el Perú ella lo denunció por violación. Él la retuvo varios días en un inmueble del conflictivo barrio de Manzanilla, en Ica. Allí la violó. Ella todavía era menor de edad. Aún está pendiente ese juicio.

La joven se olvidó de la denuncia, le creyó, volvieron a estar juntos y la dejó embarazada. En el cuarto mes de gestación, ambos viajaron a Europa. Poco duraron los buenos tiempos. Jimmy reincidió en sus agresiones a Nicole. Se separaron.

PUEDES VER: Villanueva dice que sus descargos desvirtuarán acusación por pagos de Odebrecht

El jueves 1 de agosto, Nicole cumplía 21 años y aceptó la invitación de Jimmy para ir a comer cebiche a un restaurante peruano. Luego fueron a casa de unos amigos, para seguir festejando. Allí el joven la emprendió a golpes contra Nicole hasta matarla en presencia de su hijo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori

Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori