Internos de Maranguita golpearon al asesino de Camilita
La justicia por sus manos. El adolescente M.F.A. (15), quien violó y asesinó a la pequeña Camila en Independencia, ya fue trasladado al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex ‘Maranguita’, en San Miguel).
En su primera noche, un grupo de internos le dio “la bienvenida” con una tremenda golpiza. “’Te estábamos esperando por violador y asesino’, me dijeron antes de golpearme en la cabeza y el cuerpo”, contó al rendir su manifestación policial.
PUEDES VER: Ate: capturan a sujeto acusado de violar a menor de 5 años
Por la paliza, el chiquillo, quien ha protagonizado uno de los crímenes más sonados en estos días y que ha conmovido al Perú entero, fue llevado al médico legista para que evalúen sus lesiones en el cuerpo y la cabeza.
El ‘monstruo’ además detalló que el sábado 29 de febrero y la madrugada del 1 de marzo estuvo bebiendo en la misma fiesta que Mirella Huamán, la mamá de Camila, quien fue acompañada de su enamorado.
Según dijo, vio a las niñas, Camila -su hermanita de 2 años y su prima de 9 años- y las esperó en las escaleras del cerro, es ahí donde las interceptó y ofreció comprarles papitas fritas.
M.F.A. indicó que cuando buscaban una tienda, la pequeña de 4 años cayó al suelo y en ese momento aprovechó de esto para llevársela. Posteriormente ocurrió lo que se sabe: abusó de ella, la estranguló y le destrozó la cabeza con un pico de construcción.
TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus en Los Ángeles: compradores desatan pánico en supermercados por la llegada del virus
Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.