Internos de Maranguita golpearon al asesino de Camilita

En su primera noche, un grupo de internos le dio “la bienvenida” con una tremenda golpiza.

La justicia por sus manos. El adolescente M.F.A. (15), quien violó y asesinó a la pequeña Camila en Independencia, ya fue trasladado al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (ex ‘Maranguita’, en San Miguel).

En su primera noche, un grupo de internos le dio “la bienvenida” con una tremenda golpiza. “’Te estábamos esperando por violador y asesino’, me dijeron antes de golpearme en la cabeza y el cuerpo”, contó al rendir su manifestación policial.

PUEDES VER: Ate: capturan a sujeto acusado de violar a menor de 5 años

Por la paliza, el chiquillo, quien ha protagonizado uno de los crímenes más sonados en estos días y que ha conmovido al Perú entero, fue llevado al médico legista para que evalúen sus lesiones en el cuerpo y la cabeza.

El ‘monstruo’ además detalló que el sábado 29 de febrero y la madrugada del 1 de marzo estuvo bebiendo en la misma fiesta que Mirella Huamán, la mamá de Camila, quien fue acompañada de su enamorado.

Según dijo, vio a las niñas, Camila -su hermanita de 2 años y su prima de 9 años-  y las esperó en las escaleras del cerro, es ahí donde las interceptó y ofreció comprarles papitas fritas.

M.F.A. indicó que cuando buscaban una tienda, la pequeña de 4 años cayó al suelo y en ese momento aprovechó de esto para llevársela. Posteriormente ocurrió lo que se sabe: abusó de ella, la estranguló y le destrozó la cabeza con un pico de construcción.

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus en Los Ángeles: compradores desatan pánico en supermercados por la llegada del virus

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook Twitter.