Marissa Chiappe acusa públicamente a periodista por violencia física y psicológica

#AltoalaViolencia, no más indiferencia.

(Foto composición)
  • Fecha Lunes 8 de Abril del 2019
  • Fecha 3:51 pm



La periodista Marissa Chiappe contó públicamente haber sido víctima de violencia física y psicológica por parte de su expareja y colega. La identidad del agresor no fue mencionada.

La comunicadora aseguró que vivió un “infierno” tras iniciar una relación con un periodista al poco tiempo de enviudar estando embarazada. Además, dio detalles de los momentos difíciles que le tocó vivir.

SEPA MÁS DE: #AltoalaViolencia | Feminicidios: Ocho de cada diez víctimas son jóvenes

La amarga experiencia hizo que Marissa Chiappe buscara ayuda profesional. También provocó que se le cruzara por la cabeza la idea de acabar con su vida.

TESTIMONIO COMPLETO

¿Y QUIÉN ES EL AGRESOR?

Según se ha venido comentando en las redes sociales, se trata de Luis Davelouis, quien es columnista del diario La República y conduce programas en el portal de noticias ‘Chicharrón de Prensa’. En efecto, dicho sitio digital publicó que “Lucho se va a pronunciar pronto…”.

Sin embargo, este mensaje fue duramente cuestionado por el colectivo ‘Ni Una Menos’. “Referirse a un agresor en términos fraternos (“Lucho” “tomará el tiempo necesario”) es infraterno con la denunciante. Davelouis dijo haberse portado agresivamente con una ex pareja EN UNO DE SUS PROGRAMAS, de la forma que relata Marissa”, escribió el movimiento en Twitter.


Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares