Melissa Peschiera denuncia que acosador entró a su casa para dejarle rosas

"Hoy es mi cumpleaños. Tengo las manos temblorosas, los nervios quebrados y la paciencia extinta. Toqué el límite", expresó la periodista.

(Foto: Instagram melissa_peschiera)
  • Fecha Lunes 22 de Abril del 2019
  • Fecha 5:51 pm



La periodista Melissa Peschiera se encuentra de cumpleaños y no la está pasando nada bien. La conductora de “Domingo al Día” denunció públicamente que el sujeto que la ha acosado desde hace mucho tiempo, José Andrade Beteta (33), ingresó a su casa para dejarle un ramo de rosas.

“Este regalo de cumpleaños de ramos de rosas rosadas bebé son para la dama reina Melissa maravillosa, la más bellísima del universo entero”, es el mensaje escrito en la tarjeta que acompaña las flores.

TAMBIÉN PUEDES VER: MIMP presenta campaña preventiva “El acoso es violencia”

“Memorias de acoso: Hoy es mi cumpleaños y no ha sido un día feliz, al contrario.Tengo las manos temblorosas, los nervios quebrados y la paciencia extinta. Toqué el límite. Son las 3 de la tarde, mi teléfono de casa no para de sonar y mi móvil guarda ya un mensaje de cumpleaños…” , denunció en su cuenta Twitter. 

Melissa Peschiera también contó que el acosador le dejó un inquietante mensaje en su celular: “‘Perro, perro. Soy tu perro. Mátame, pégame, patéame, hazme todo lo que quieras, yo te amo”.

La primera vez que la mujer de prensa denunció ser víctima de acoso, Andrade Beteta fue capturado, pero el Poder Judicial lo dejó en libertad. Ante ello, Peschiera señaló a la institución del Estado como única responsable si es que le pasaba algo.

DENUNCIA COMPLETA

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”

A. Mariátegui: “No hay repartija en la elección de los miembros del TC”