Mimp no atendió caso de violencia hacia la mujer: “Que busque abogado”

Abogada pidió auxilio para víctima de violencia hacia la mujer, pero denuncia que Mimp no atendió el caso.

Delicada denuncia se ha ventilado esta mañana en redes sociales. La abogada y excongresista Rosario Sasieta reveló tener bajo su amparo a una mujer víctima de un intento de violación sexual. Cuando acudió al Ministerio de la Mujer, relató la letrada, le dijeron que se busque un abogado.

“Ella tiene 40 años. No sabe leer y escribir. La han querido matar sus 2 parejas . El 1ro la quiso quemar en la casa c/ sus hijos adentro hace 20 años. Prescribió la acción
Ahora el 2do se h metido a su casa a querer violarla. El Mimp dice que busque abogado”, cuenta Sasieta.

PUEDES VER | Carlos Morán: “Los congresistas ya no tendrán seguridad”

Ante la incomunicación de las autoridades respectivas, Sasieta instó al Ministerio del Interior a tomar acciones.

Ella está aterrada Sr Ministro del Mininter! Nadie la apoya y viene donde mí Ella está súper afectada !!! Si clamo por ud es porque no puede con la PNP de su sector. Ella es guapa y le solicitan. Ya sabe lo que le solicitan: “Eso no se gasta” le dicen.

PUEDES VER | Morán, Lavalle y Ávalos deben explicar allanamiento a casa de periodista

Esperemos que el caso no quede impune y que la Policía inicie las acciones correspondientes contra la presunta víctima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.