Ministerio de la Mujer denunció a comunicador social que denigró a ingeniera por redes sociales

El expediente señala que el posible delito se configuraría en violencia familiar - psicológica.

(Foto: captura)
  • Fecha Sábado 24 de Agosto del 2019
  • Fecha 2:47 pm



El Ministerio de la Mujer, a través de su Centro de Emergencia Mujer de Chachapoyas, denunció al comunicador social José Esquerre Puicón sujeto que a través de su Facebook denigró a una ingeniera de profesión sin motivación alguna.

Según refiere el expediente 0627-2019-001-01-JR-FC-01 del Juzgado Civil Permanente que despacha el juez Edinson Polo Huamán, el posible delito se configuraría en violencia familiar – psicológica.

PUEDES VER: Periodista denigra públicamente a mujer y es denunciado en Chachapoyas

El Ministerio de la Mujer solicitó que se dicten a la brevedad las medidas de protección para la agraviada Solivonni Fernández Cosillo.

“En el marco de nuestras competencias se asistió a la agraviada conforme a los protocolos de los Centros de Emergencia Mujer emitiéndose el informe social N° 002-2019-MIMP/PNCVFS-CEM – CHACHAPOYAS-TS-YCSM mediante el cual se concluye que la usuaria se encuentra en situación de riesgo moderado y el informe psicológico N° 120-2019 MIMP/ PNCVFS-CEM – CHACHAPOYAS-PSI- CHACHAPOYAS-TS-CMGC de cuyas conclusiones se advierte que existe afectación psicológica “, refiere el oficio del Ministerio de la Mujer.

PUEDES VER: Arlette Contreras: PJ aclara que orden de captura contra Adriano Pozo sigue vigente

La agraviada reafirmó ante el CEM que el denunciado José Esquerre Puicón la lleno de adjetivos como “bestia”, “cabeza hueca” e “hija de ramera”.

“Me encuentro sumamente afectada emocionalmente y estoy sumamente indignada porque me ha expuesto públicamente ante todos sus seguidores y a todas las personas que tengan acceso a su red social “, finalizó la ingeniera Solivonni Fernández.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”

Villa Stein: “Las ONG me tienen miedo”