Montenegro: “Si el vídeo se presentaba a tiempo, ese señor ya estuviera preso”

La titular del MIMP se pronunció sobre el caso de agresión en Jesús María que se hizo viral en redes sociales.

  • Fecha Viernes 12 de Abril del 2019
  • Fecha 4:14 pm



La titular del Ministerio de Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, aseguró que si el vídeo de la agresión contra una mujer en Jesús María por parte de Julián Francisco León Velarde hubiese sido presentado el mismo día que ocurrió, el agresor ya estaría preso.

“Si es que ese vídeo el mismo 3 de abril se presentaba, ese señor ya estuviera preso, pero se ha presentado la denuncia dos días después”, cuestionó la ministra. En ese sentido, pidió actuar más rápido cuando se evidencien ese tipo de casos.

SEPA MÁS DE: Jesús María: Fiscalía abre investigación a sujeto que golpeó cobardemente a mujeres

“La Fiscalía ya tiene el caso. Necesitamos con urgencia que actúe como debe ser , y esperamos que todas las mujeres y los ciudadanos se pongan las pilas cuando vean casos de esta naturaleza”, manifestó Montenegro.

El pronunciamiento de la integrante del Gabinete Del Solar se da luego de que se hiciera viral un video en el que se observa un intercambio de palabras entre León Velarde y su cuñada, pelea la cual terminó en golpes hacia la mujer por parte del sujeto.

Según se ha conocido, León Velarde salió del país rumbo a Miami (Estados Unidos) luego del ataque ocurrido en la cuadra 21 del Jr. Huáscar,

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez

Vladimiro Montesinos acepta declarar ante fiscal José Domingo Pérez