Moquegua: hallan a mujer muerta al interior de su vivienda

Al respecto, el Ministerio de la Mujer aseveró que equipos del Centro Emergencia Mujer se encuentran apoyando a los familiares y a la hija de la víctima del primer feminicidio de lo que va del año en Moquegua.

Moquegua: hallan a mujer muerta al interior de su vivienda
  • Fecha Domingo 19 de Enero del 2020
  • Fecha 10:59 am

Este domingo por la mañana, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el interior de su vivienda en el Centro Poblado de Chen Chen, provincia de Mariscal Nieto, en Moquegua.

El fiscal del tercer despacho de investigación preparatoria de Moquegua, Yukio Merma Ramos, informó que la víctima mortal fue identificada como Janeth Angélica Huanacuni Nina, de 26 años, quien fue acuchillada por su pareja Jorge Luis Gutiérrez Choquecota, de 32 años.

PUEDES VER: Ventanilla: Cae acosador de adolescente

“Por las primeras diligencias hemos establecido que ha sido con un arma blanca. (Ella presenta cortes) en el cuello y el tórax”, detalló a RPP Noticias.

Según las primeras versiones, Gutiérrez Choquecota habría llegado de madrugada a su vivienda en estado de ebriedad, tras asistir a una reunión, y comenzó a discutir con la víctima. “Aparentemente ocurrió una discusión antes del hecho y finalizó con la muerte de (Janeth Hunacuni)”, indicó.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, quienes trasladaron al feminicida a un hospital cercano debido a que también presentaba varios cortes en el cuerpo.

“De momento el autor del crimen es atendido ya que presenta lesiones por heridas. En el lugar hay agentes monitoreándolo”, señaló el fiscal.

Al respecto, la cuenta del Ministerio de la Mujer aseveró que equipos del Centro Emergencia Mujer se encuentran apoyando a los familiares y a la hija de la víctima del primer feminicidio de lo que va del año en Moquegua.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pericias confirman identidad de asesinos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Incómodo momento atravesó Vizcarra en entrega de credenciales a congresistas

Incómodo momento atravesó Vizcarra en entrega de credenciales a congresistas