Nueva denuncia contra Zejo Cortez por agredir a su expareja

"Él me tiró al piso, me protegí, mi amigo también lo hizo. Ya no puedo más, por eso hablo", contó a teleoLeo.

(Foto: Andina)
  • Fecha Sábado 15 de Junio del 2019
  • Fecha 3:42 pm



El periodista Zejo Cortez fue nuevamente denunciado por agredir a su expareja y madre de su hija Rebeca Castro, según informó el portal teleoLeo. Según detallan, el exconductor de La Contra del Diario La República le propinó patadas y jalones de pelo a la madre de su hijo.

El maltrato físico se registró el pasado sábado 8 de junio cuando la joven se encontraba con un amigo en un establecimiento de comida cerca a su casa cuando, de acuerdo a lo que contó Castro, el dramaturgo apareció y comenzó a jalarle el cabello para llevársela.

TAMBIÉN PUEDES VER: EN VIVO| Copa América 2019: Perú empata 0-0 ante Venezuela

“Mi amigo le pedía que se calme, le decía que si había aceptado llamarme era porque él (Zejo Cortez) se lo pidió diciendo que quería conversar tranquilamente conmigo, pero él me tiró al piso, me protegí, mi amigo también lo hizo. Ya no puedo más, por eso hablo y cuento todo lo que viví con él”, precisa la víctima.

ÚLTIMA DENUNCIA

DENUNCIAS PASADAS

El año pasado Rebeca Castro presentó dos denuncias por maltrato en contra de Cortez. Una de ellas fue por la agresión en su contra cuando tenía más de cuatro meses de gestación. La acusación fue realizada el 14 de octubre de 2018.

“Hemos terminado y vuelto varias veces, porque el sabe que lo quería, yo creía en la familia que formaríamos y volvía porque él me decía que cambiaría, que todo sería diferente, y yo le creía, hasta que aparecieron las denuncias por violación. Ante la primera denuncia me dijo que todo había sido armado incluso por mi familia que no estaba de acuerdo con nuestra relación, y cuando veo en teleoLeo.com la segunda mujer que lo denuncia, y le preguntó, me dice que ahora saldrían un montón mintiendo”, cuenta en diálogo con Leonor Pérez-Durand de teleoLeo.

MENSAJES DEL PAPÁ DE ZEJO

El portal también ha compartido capturas de los mensajes enviados por el papa de Zejo a Rebeca Castro, en los actuales admite tener conocimiento de que su hija la golpeaba.

Rebeca: Él me golpeó
Papá de Zejo: Lo sé, pero si se aman como dices, anda a verlo, está con crisis. Te abonamos el taxi. Si realmente lo quieres, no lo dejes así solo.

Mensaje del 15 de octubre de 2018: Estamos muy preocupados por la reciente noticia que has puesto una denuncia a mi hijo. Si eso sucede el irá a la cárcel. Solo queremos paz en nuestros hogares y corazones, pedimos que las cosas puedan resolverse de otra mensa.

(Fuente: teleoLeo.com)

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército