Puente Piedra: cámaras de seguridad captan a hombre golpeando a una mujer en plena calle
A+

Cámaras de seguridad captaron a un hombre y una mujer discutiendo en plena calle, en la urbanización Augusto Bedoya, en el distrito de Puente Piedra.

De acuerdo a la información de Latina, se observa a estas personas increpándose uno al otro. Ambos se apuntan con el dedo y llega un momento en que la mujer intenta golpear en dos oportunidades al hombre, pero él lo esquiva.

PUEDES VER: Puente Piedra: sujeto asesina de varias puñaladas a su pareja en una vivienda

En respuesta de esa acción, el sujeto le propinó un fuerte puñetazo en el rostro que terminó con la mujer desmayada por algunos instantes en el piso.

Luego, el agresor se le acerca e intenta ponerle de pie hasta que aparecen algunos vecinos que ayudaron a la agraviada. Una vez recuperada del golpe, ella le vuelve a increpar por lo sucedido.

El sujeto fue identificado como Marcial Calixto James Sifuentes y fue denunciado por Celestina Blas Ramos, quien manifestó que la discusión se originó porque ella le estaba cobrando una deuda al hombre, hasta que todo se salió de control.

Finalmente, James Sifuentes quedó en libertad mientras la denuncia en su contra sigue en curso en la comisaría del sector.

TAMBIÉN PUEDES VER: Internos de Maranguita golpearon al asesino de Camilita

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.