Destrabando la cantinflesca exposición de la premier y del ministro de Salud en la conferencia de prensa de la tarde de hoy, tras el Consejo de Ministros el Gobierno dio a conocer las nuevas medidas que deberá adoptar la ciudadanía entre el 29 de marzo al domingo 11 de abril.

Durante dicho período 19 provincias estarán en riesgo extremo, 163 en riesgo muy alto y 14 en riesgo alto a causa del COVID-19.

Sin embargo, el presidente Sagasti, la premier y el gabinete en pleno, se olvidaron que el domingo 11 de abril se realizarán las Elecciones Generales.

Al decretar riesgo extremo las restricciones contemplan que el domingo 11 habrá “Inmovilización social obligatoria estricta” y toque de queda entre las 9:00 p.m. y 4:00 a.m. La pregunta es ¿Cómo el electorado irá a votar?

En cuanto al nivel de alerta muy alto el domingo 11 habrá también restricción vehicular, es decir no se podrá desplazarse uno con su auto para ir a votar, el Gobierno quiere que te contagies al tomar taxi, tren eléctrico, el metropolitano, las unidades de transporte público, combi o mototaxi.

Finalmente en el nivel de alerta alto la restricciones de autos particulares sigue restringida.

Era mucho más fácil y sencillo decir no quiero que el pueblo vaya a votar, realmente cuesta creer tanta ignorancia de esta gente que de casualidad llegó al poder.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.