La izquierda se lava las manos, como Pilato, por muertos en las marchas
En estas marchas fomentadas por la izquierda bruta y achorada se sigue con los ridículos fundamentos que no tiene sentido alguno para justificar su absurda violencia y sus actos vandálicos. Entre todas las frases sin sentido, hay una donde tenía que estar, sí o sí presente el apellido Fujimori.
Es más que evidente que a los socialistas le da terror el apellido del exmandatario que en todo lo que involucre violencia, tiene que ser necesariamente culpa del fujimorismo; me suena más a una especia de revancha, luego de que, durante el gobierno de Alberto Fujimori, se capturara al sanguinario cabecilla terrorista Abimael Guzmán Reinoso, quien; para muchos comunistas era un ídolo a seguir.
Este patético acto de culpabilizar, no solo a los Fujimori, sino también a la derecha por muertes en una marcha que es contra el gobierno que ellos mismo eligieron; es más una misión -bien puesta a lo Ponsio Pilato- para limpiarse del embarre que lograron al elegir a un radical como presidente del Perú.
¿Por qué se les hace difícil entender que no estuvieron en el lado correcto de la historia desde un inicio? En un absurdo afán de erradicar una clase política cuestionada durante años; los denominados progres, mejor dicho, caviares y la izquierda que para mí es ridículamente tonta decidieron elegir a la peor opción de una plancha presidencial. Esto no es solo culpa del golpista delincuente Pedro Castillo, sino también de Dina Boluarte, quien debió cumplir su palabra y renunciar cuando sacaron al chotano de poder.
Esto también es responsabilidad de los electores que eligieron al desconocido profesor con antecedentes de terrorista en 2018 en la marcha de docentes, de quien se sabe que tiene duros vínculos con Movadef y Sendero Luminoso, pero ahí la gente se hizo la ciega, sorda y muda.
No hay que ser muy inteligente para entender que el error lo cometieron ustedes. Existe una mayoría izquierdista en el Congreso que representa sus intereses vagos de poder y andan en contradicciones, cuando ellos son los agresores, no responde a nada, pero cuando la derecha fomenta la destitución de un delincuente, lloran y lloran cual bebés que les quitaron su mamadera y sí, es la mamadera del Estado, ¿o acaso no se acuerdan de los Muertos de Sagasti, de los muertos de Castillo?
Cómo puede ser posible que sean necios al no entender que la verdadera responsabilidad de todo esto la generaron los comunistas y caviares al elegir burdamente a un presidente que no representa en lo absoluto lo que es el país, y no me refiero a la parte profunda del Perú y el clásico discurso de victimizas que usan estos rojos, sino me refiero a la soberanía, la democracia y sobre todo la libertad.
Esto ya no debería ser una lucha de izquierdas contra derechas, las marchas de hoy en día tienen ya casi 50 muertos y no es posible que por estas burdas rivalidades no se pueda llegar a un acuerdo. Dina Boluarte también es el fruto de su elección. Ella sucedió a Castillo porque él, entiéndanlo, cometió el delito de infringir a la Constitución Política, quebrantar el orden las instituciones públicas y pretenderse dar un autogolpe de Estado, imitando a lo que tanto odian, a Alberto Fujimori, sin embargo, lo respaldan. Eh ahí la ilógica lógica de la izquierda sin sentido.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.