Por respeto al Perú, nuestra patria

El abanico de acusaciones contra el aún presidente Pedro Castillo, que involucran inclusive a la primera dama y a su cuñada son una muestra palpable e inequívoca de la falta de legitimidad para personificar a la Nación y recibir los honores militares establecidos en los actos oficiales de acuerdo al protocolo y ceremonial de Estado.

La Gran Parada Militar no se realizará en la avenida Brasil, sino en el Cuartel General del Ejército en San Borja, por lo que es menester suspender las actividades por Fiestas Patrias.

A la fecha el aún presidente Castillo, tiene en su haber cinco acusaciones fiscales en un año de función como presidente de la República.

En aras de preservar y respetar el honor del Perú, nuestra la Patria, se hace necesario suspender el programa de Fiestas Patrias.

Nuestra glorioso Ejército, Marina, Aviación y Fuerzas Policiales no pueden rendirle honores a una persona como Castillo.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.