Alfredo Vignolo

Acerca de Alfredo Vignolo:

Periodista; Presidente de la Fundación Ética Periodística y Presidente de la Comisión Patriótica para la Defensa del Mar de Grau.





A raíz del caso Vizcarra: POR DERECHO NATURAL

  • Fecha Lunes 14 de Enero del 2019
  • Fecha 4:49 pm

 

En la vida hay normas morales de conducta que no están tipificadas como delitos y/o faltas y que pertenecen al Derecho Natural de la persona misma, como son su ética, sus principios, su dignidad, su decencia, valores supremos de toda persona humana.

En eso se basa la credibilidad y la confianza que uno pueda lograr en el transcurrir de la vida; pero si uno viola uno de estos preceptos se pierde lo más valioso del ser humano la confianza, la cual significa como si se rompiera un cristal, ya jamás vuelve a ser como antes.

El pueblo peruano de mente ligera, ya que prontamente se olvida de las cosas debe de entender, pensar y reflexionar que los políticos que nos gobiernan fueron puestos por el soberano, por lo tanto, existe una responsabilidad indirecta en cada uno de nosotros.

Estamos hastiados que los medios de comunicación social manipulen la información a su libre albedrío, a su antojo, que se conviertan en fieles siervos del poder de turno, eso deshonra la profesión de periodista.

Primero fue Alejandro Toledo negando a su hija, luego PPK y sus negocios nada santos y ahora lo de Vizcarra, parece que la corrupción y la mentira se ha institucionalizado en nuestra patria.

Es hora de actuar dentro de los cauces de la constitucionalidad y la juridicidad, es hora de decir basta ya.

 

 

 





ico-blogueros-2018

Más Blogueros





Top
Fiscalía allana casa de abogado Humberto Abanto [VÍDEO]

Fiscalía allana casa de abogado Humberto Abanto [VÍDEO]