Alfredo Vignolo

Acerca de Alfredo Vignolo:

Periodista; Presidente de la Fundación Ética Periodística y Presidente de la Comisión Patriótica para la Defensa del Mar de Grau.





Censura por arrinconar al alcalde de Surco

En 39 años de ejercicio profesional ningún director periodístico de algún medio de comunicación social ha tenido la ligereza y/o el improperio ni siquiera de insinuarme censurar mis artículos de opinión.

Sin embargo, un grupo de vecinos del distrito de Santiago de Surco que desconocen lo que es la libertad de opinión a través del Facebook crearon “Alerta Surco – Surcanos Unidos”, han tenido la insolencia de vetar mis artículos por decirle al alcalde de Surco que estamos desamparados y la inseguridad arrecia en el distrito.

“Estamos muy de acuerdo con la mayoría de sus comentarios pero entienda que va en contra de las reglas de esta red el emplearla y valerse de ella para promover de forma independiente algún tipo de acciones como la que propone. No se si Gonzalo ya logró comunicarse con Ud.”, fue el mensaje que recibí de un administrador del grupo.

Eso no me amilana, sólo luché contra la TV Basura y sólo lucharé contra la municipalidad de Surco. Como surcano y residente 50 años en el distrito es una vergüenza como se encuentra.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.





ico-blogueros-2018

Más Blogueros





Top
Perú vs. Bolivia EN VIVO | La “blanquirroja” se juega su futuro en la Copa América (16:30 h)

Perú vs. Bolivia EN VIVO | La “blanquirroja” se juega su futuro en la Copa América (16:30 h)