Alfredo Vignolo

Acerca de Alfredo Vignolo:

Periodista; Presidente de la Fundación Ética Periodística y Presidente de la Comisión Patriótica para la Defensa del Mar de Grau.





DECLARACIÓN

  • Fecha Viernes 10 de Mayo del 2019
  • Fecha 8:37 pm

La coyuntura política lo reclama, nunca antes en la historia republicana de nuestro país hemos tenido presidentes fugados, suicidados, con arresto domiciliario o investigados.

La clase política deja mucho que desear y nosotros también tenemos responsabilidad por haberlos elegido aventureros.

La Constitución Política del Perú es pisoteada así como el Código Civil, el Código Penal y el Código de Ética del Servidor Público, nos estamos convirtiendo en una jungla donde casi todos hacen lo que les viene en gana y no pasa nada.

Los medios de comunicación social y las encuestadoras también tienen parte de culpa, mientras los primeros manipulan la información con la anuencia del Gobierno Central a cambio de dádivas, los segundos nos ponen en parrilla a determinados candidatos.

El estado de Derecho, la democracia, la moral, la decencia, los principios, la ética y los valores están discurriendo por las cloacas, mientras la sociedad civil se encuentra de manos cruzadas ante estos hechos degradantes para nosotros como ciudadanos.

Blindar a una ministra de Educación, donde su esposo recibió 20 millones de soles por consultorías en Ideología de Género es inaceptable, y que el presidente, el premier, los ministros y parte de los congresistas aplaudan la aberración de pretender inculcar a nuestros niños una educación que va contra principios supremos y naturales.

Es nuestra única y exclusiva responsabilidad educar a nuestros hijos, sin ningún tipo de injerencia, para eso los trajimos nosotros al mundo.

No se invierte en mejorar las escuelas, las postas médicas, sin embargo se gasta millones en libros mal hechos que se solucionan “borrando con plumón” o en asesorías y/o consultorías por doquier, que terminan en el tacho.

Con un Ministerio Público sujeto a los caprichos del Instituto de Defensa Legal (IDL), donde dos subalternos fiscales tienen más exposición que la propia Fiscal de la Nación o donde el Defensor del Pueblo aplaude la ideología de género y algunos actores hasta hacen un spot apoyando esta insania.

Asumamos nuestro compromiso como ciudadanos, padres y abuelos es hora de decirle a las autoridades del país basta ya.

  1. ALFREDO VIGNOLO G. DEL V.





ico-blogueros-2018

Más Blogueros





Top
Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem

Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem