Alfredo Vignolo

Acerca de Alfredo Vignolo:

Periodista; Presidente de la Fundación Ética Periodística y Presidente de la Comisión Patriótica para la Defensa del Mar de Grau.





Director General de Comunicaciones de la FAP: RESPUESTA AL GENERAL FAP ROBERT BAXERÍAS VUKANOVICH

  • Fecha Jueves 7 de Febrero del 2019
  • Fecha 6:08 pm

El lunes 4 de febrero en la sección blogeros del diario EXPRESO, publiqué un artículo bajo el título “CAÍDA DE AVIONETA: FUERZA AÉREA DEL PERÚ FALTA A LA VERDAD”.

Señalando que como lo manifestó el General FAP Baxerías el vuelo formaba parte de los entrenamientos diarios que realizan los pilotos, agregando que “El piloto tuvo que realizar una maniobra especial para evitar caer directamente sobre los otros vehículos. Ha chocado con el poste, ha revirado y ha chocado con el auto”, además contó que el piloto tuvo que realizar un aterrizaje forzoso debido a un aparente desperfecto técnico. Hay que recordarle a este general que es imposible realizar un aterrizaje allí, primero por los postes, los árboles y los edificios de más de cuatro pisos que hay en la zona y pretender aterrizar en la misma Av. Surco es imposible por la cantidad de autos que circulan allí; simplemente el general miente. Por lo tanto, hablar de un “Aterrizaje forzoso” es una falacia de este general de la FAP.

El miércoles en horas de la noche me escribió vía Messenger el general FAP Baxerías, señalando “Sr periodista Ud. no tiene derecho a insultarme, soy piloto 33 años y he luchado contra el terrorismo 5 años y he defendido a mi patria en el conflicto del cenepa. Dígame ud que mérito tiene para hablar mal de mi persona”; agregando “Ud me ha tildado de mentiroso En su columna opinando sobre el accidente”; a lo que le respondí “Eso de aterrizaje forzoso no se ajusta a la verdad tiene algún teléfono para llamarlo por favor”, lejos de darme un teléfono o celular continuó afirmando “Ud me ha ofendido. Y yo he hecho un aterrizaje forzoso en un pista con cables y árboles y no paso nada”, a lo que le respondí “Gracias a Dios y lo felicito por eso, que no pasó nada”.

El general FAP Baxerías escribió “No es un avión de gran envergadura es una avioneta ligera que puede entrar en campos pequeños y frenar en distancias cortas. Y le aseguro q el piloto decidió aproximarse a la pista antes de chocar con alguna casa”.

Finalmente me solicitó “Pf le rogaría que se disculpe porque yo no mentiría”, “Pf no manche honras porque soy una persona íntegra, honesta que llegue donde estoy por mis méritos y sin ayuda de nadie y defiendo a mi patria dando hasta mi vida por ella. Gracias por aclarar las cosas”, a lo que le respondí eso no está en discusión un abrazo buenas noches.

Nota: Es copia literal del Messenger.

 

 





ico-blogueros-2018

Más Blogueros





Top
Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK

Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK