Alfredo Vignolo

Acerca de Alfredo Vignolo:

Periodista; Presidente de la Fundación Ética Periodística y Presidente de la Comisión Patriótica para la Defensa del Mar de Grau.





Radio Capital debe ser sancionada y Carlos Galdós expectorado

  • Fecha Jueves 29 de Noviembre del 2018
  • Fecha 9:50 pm

Uno como hombre tiene el deber y el derecho de defender a la mujer -que es lo más bello y hermoso de la tierra- se pueden tener diferencias ideológicas, religiosas o de cualquier otra índole, pero agraviarlas es propio simplemente de miserables, que se han olvidado que existen gracias a una mujer.

El locutor Carlos Galdós se expresó en radio Capital de una forma ignominiosa contra Keiko Fujimori, luego de que la abogada de Keiko, Giulliana Loza, asegurara que la lideresa de Fuerza Popular (FP) se baña con una jarra en el Anexo del Penal de Mujeres en Chorrillos.

Felizmente la revista “Somos” del grupo El Comercio” lo despidió ipso facto, señalando “En función a la naturaleza de los comentarios, que atentan especialmente contra la dignidad de la mujer, hemos decidido prescindir de las colaboraciones del señor Galdós como columnista de la revista Somos”.

Confiemos que de oficio la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) sancione a radio Capital por haber violado el Código de Ética, el Pacto de Autorregulación y la Ley de Radio y Televisión.
Hay que entender de una vez por todas que a la mujer se le respeta, cualquiera sea su ideología política.

Lo de Carlos Galdós ha sido más que un exceso una canallada de un infeliz y que quede claro yo tengo insalvables diferencias ideológicas, pero la dignidad de la mujer se respeta.





ico-blogueros-2018

Más Blogueros





Top
Comisión de Reforma Política: Estos serían los posibles integrantes

Comisión de Reforma Política: Estos serían los posibles integrantes