“Aquaman”: Película del héroe de DC llegaría a recaudar 1,000 millones de dólares

  • Fecha Viernes 11 de Enero del 2019
  • Fecha 1:46 pm




“Aquaman” no solo es el rey de los mares, sino también el “rey de la taquilla” cinematográfica en los Estados Unidos al recaudar más de 700 millones de dólares, pero este fin de semana la película del héroe de DC Comic llegaría a sumar 1000 millones en billetes verdes.

Ello significa que “Aquaman” es ya la película de DC más taquillera de la historia a nivel mundial tras superar los 636,8 millones recaudados en 2012 por “El caballero de la noche: Asciende”. En todo el mundo la película de Christopher Nolan, basada en el universo de Batman recaudó 1.084 millones, cifra que también podría superar “Aquaman”. Además, la película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa es el tercer lanzamiento más exitoso de 2018 a nivel internacional y el quinto a nivel mundial.

Una vez “Aquaman” cruce la barrera de los 1.000 millones de dólares, será la quinta película del pasado año en lograr tal hazaña, además de unirse a “El caballero de la noche” y “El caballero de la noche: Asciende” como las únicas películas de DC en alcanzar esa increíble barrera.

SEPA MÁS DE Barranco: Microimpro regresa bajo la producción de Espacio Alterno

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez

Exigen la renuncia del procurador Jorge Ramírez