“Contigo Perú: El Espíritu del Hincha”: Presentan tráiler del documental [VÍDEO]

Narra la histórica clasificación de la Blanquirroja al mundial de Rusia 2018 y retrata a la hinchada peruana que con su aliento incondicional se convirtió en la mejor del mundo. (Foto: EFE)
  • Fecha Lunes 11 de Febrero del 2019
  • Fecha 4:24 pm




El último domingo se presentó el tráiler de “Contigo Perú: El Espíritu del Hincha”, un emotivo documental narrado desde la perspectiva del hincha peruano y de cómo se vivió el regreso de Perú al Mundial de Rusia 2018.

Este trabajo está dirigido por Eduardo Mendoza Echave (La Hora Final – El Evangelio de la Carne). En el vídeo de adelanto se muestra todos aquellos emocionantes momentos desde la clasificación de la selección peruana al Mundial así como su paso por Rusia. Además invita a recordar que nuestro país ganó el premio de la Mejor Hinchada.

“El cine y el fútbol han sido siempre mis dos grandes pasiones. Poder hacer una película sobre la vuelta de Perú a un mundial fue una experiencia increíble desde el lado del hincha y un gran desafío como director”, comenta el director.

El documental cuenta con las declaraciones de algunos de los jugadores de la selección como André Carillo y Edison Flores, quienes comentan un poco de aquello que sintieron al tener a la hinchada apoyando de manera incondicional.

“El documental ha sido grabado en Rusia, pero también en la mini gira de la selección a Holanda y Alemania, y en ocho ciudades del Perú. Producir un documental de estas dimensiones, coordinando diferentes equipos, grabando en simultáneo con toda la logística que esto implica fue un gran reto”, cuenta Katia Salazar,  productora general del proyecto.

Contigo Perú: El Espíritu del Hincha” llegará a todos los cines a nivel nacional el 21 de marzo.

SEPA MÁS DE: Wawi Wawi, los dioses de barro

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Carlos ‘Kukín’ Flores fallece de paro cardíaco

Carlos ‘Kukín’ Flores fallece de paro cardíaco