‘EL TITI’

Gregorio Pernía grabará película peruana

Actor colombiano de ‘Sin senos sí hay paraíso’ está en Lima



Aurelio ‘El Titi’ Jaramillo”, como le llaman al personaje que encarna el actor colombiano Gregorio Pernía en la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, está en Perú nuevamente pero esta vez para sumarse al rodaje de una película donde compartirá roles con actores nacionales.

El destacado actor de 48 años arribó el jueves por la tarde para filmar del 15 al 30 de septiembre una película peruana, que tendrá como escenarios Lima y la selva peruana. El nombre y el elenco que formará parte de esta nueva cinta nacional se mantiene bajo siete llaves pero serán conocidas figuras del espectáculo nacional.

La experimentada figura colombiana, que saltó a la fama internacional por encarnar a un veterano narcotraficante en la novela ‘Sin senos no hay paraíso’, tiene un profundo cariño por el Perú y pese a su recargada agenda aceptó de inmediato formar parte de este proyecto. Solo permanecerá dos semanas en nuestro país, pues luego se dedicará a la promoción de la nueva temporada de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ que se emite por Telemundo.

Además, rodará una comedia cuyo personaje es ‘La Macarena’, una historia donde un hombre se viste de mujer y se casa para defender un orfanato.












Top
Congreso otorga confianza solicitada por el Ejecutivo

Congreso otorga confianza solicitada por el Ejecutivo