Henry Cavill abandona la capa de Superman



Henry Cavill ya no será a interpretar a Superman tras discrepancias con los estudios Warner y luego que el actor fuese fichado para la adaptación televisiva de la saga “The Witcher”.

Además ya se especula de que Henry Cavill está buscando ser el próximo James Bond, luego de que la crítica fuera positiva con el ahora ex Superman, en la película Misión imposible: repercusión.

Pero además Henry Cavill tuvo negociaciones frustradas para realizar un cameo en la película de Shazam, que será estrenada el próximo año, también en las redes sociales se señala que la prioridad del estudio es la historia cinematográfica de Wonder Woman (Mujer Maravilla).

Otras versiones señalan que las próximas películas de Superman, han perdido interés para Warner y ahora se está pensando en hacer un film de Supergirl.

Las críticas para Warner no se hacen esperar en las redes sociales y ya los fanáticos están criticando la salida de Henry Cavill, del universo cinematográfico de DC Comic cuyo gran tropiezo fue la cinta del equipo de héroes Justice League, que fue calificada como una  decepción.

Henry Cavill interpretó a Superman y al personaje de Clark Kent en un total de tres películas: ‘El hombre de acero‘ (2013), ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘ (2016) y ‘Justice League‘ (2017).

Por otro lado está asegurado un futuro cinematográfico para Jason Momoa en el rol de Aquaman, Ezra Miller como The Flash, y por su puesto Gal Gadot como Wonder Woman, cuya segunda película será estrenada el próximo año, siempre bajo la dirección de Patty Jenkins.

Mientras que las nuevas películas de Batman dirigidas por Matt Reeves, ponen en duda de que Ben Affleck, se mantenga en el papel del Hombre Murciélago. Lo que ocurra con universo cinematográfico de DC Comic es hasta el momento una gran incógnita.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Las adendas que acusan a Alejandro Toledo y a Alan García

Las adendas que acusan a Alejandro Toledo y a Alan García