Lego 2 lidera la taquilla norteamericana

  • Fecha Domingo 10 de Febrero del 2019
  • Fecha 6:46 pm




Un triunfo de Lego 2 ya que se posiciona como el nuevo líder de la taquilla norteamericana, lo hace recaudando la mitad de lo que logró la primera película en febrero de 2014. Poco más de 34 millones de dólares, un dato que además logra en 4,303 cines.

El segundo lugar de la taquilla lo ocupa el estreno de ‘What Men Want‘, comedia protagonizada por Taraji P. Henson que logra cautivar al público y recaudar unos mucho más que correctos 19 millones de dólares. Con un presupuesto de tan solo 20 millones, estos datos obtenidos en su debut son más que suficientes para poder catalogar de éxito a este film. Además, acorde a las opiniones positivas del público recogidas por PostTrack, ‘What Men Want‘ no debería tener problemas en presentar un gran mantenimiento en próximas semanas, pareciendo tener más que asegurada una buena rentabilidad de recaudación en taquilla.

Venganza bajo cero‘, thriller protagonizado por Liam Neeson, ha dispuesto de una recaudación de 10 millones de dólares en su debut, una cifra que le ha hecho posicionarse dentro del top 3 de la taquilla de fin de semana ocupando la tercera posición. La película se estrenaba en un total de 2.630 salas logrando una media de 4.106 dólares, sin embargo, los datos se presentan como algo flojos, resultando la cifra de estreno más baja de la carrera de Liam Neeson como protagonista dentro de su última etapa tras la trilogía ‘Venganza‘.

SEPA MÁS DE Thor salvó a Chris Hemsworth

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Perú no está preparado para un fenómeno como El Niño 2017”

“Perú no está preparado para un fenómeno como El Niño 2017”