¡A ritmo de Armonía 10! Así celebró la Selección Peruana su pase a la semifinal de la Copa América 2021 | VER VIDEO
Perú festejo/Expreso
A+

La Selección Peruana consiguió de manera ajustada y sufrida su pase a las semifinales de la Copa América 2021. La “blanquirroja” venció por penales a Paraguay (4-3) tras empatar en los 90 minutos con un resultado de 3-3. Gianluca Lapadula (2) y Yoshimar Yotún marcaron para el elenco nacional; mientras que Gustavo Gómez, Junior Alonso y Gabriel Ávalos anotaron los “guaraníes”.

Tras el pase a la siguiente instancia, la “bicolor” celebró  y armó el vestuario a ritmo de Armonía 10. André Carrillo utilizó su cuenta de Instagram para grabar el momento donde se aprecia a la “culebra” junto con Gianluca Lapadula y Christian Cueva bailando “El Cervecero”.

PUEDES VER: Perú venció por penales a Paraguay (4-3) y se clasificó a las semifinales de la Copa América 2021 | VER GOLES

Luis Advíncula y Carlos Zambrano, quienes no fueron considerados para el torneo, se unieron al festejo por las redes sociales.

El equipo de Ricardo Gareca espera rival en semifinal que saldrá entre Brasil o Chile. El duelo para esta llave está pactado para el lunes 5 de julio a las 6: 00 p.m. (hora peruana).

Cabe precisar que el entrenador argentino no contará con André Carrillo por la expulsión que recibió en el partido ante Paraguay. Sensible baja para el elenco nacional.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.