Brasil venció por la mínima a Chile y se clasificó a las semifinales de la Copa América 2021 | VER GOL

Lucas Paqueta le dio el pase al equipo de Tite. El vigente campeón será rival de Perú en la penúltima instancia del certamen continental.


Brasil se mantiene firme y vigente en la Copa América 2021 y hoy lo volvió a demostrar tras superar por la mínima ante Chile por los cuartos de final. El único tanto del encuentro fue de Lucas Paqueta.

El equipo Tite sufrió más de la cuenta para vencer a los dirigidos por Martín Lasarte durante los 97 minutos que duró el encuentro.

PUEDES VER: ¡A ritmo de Armonía 10! Así celebró la Selección Peruana su pase a la semifinal de la Copa América 2021 | VER VIDEO

La apertura del marcador recién llegó al inicio del complemento tras una gran jugada colectiva por parte de los jugadores de la “canarinha”. Paqueta definió y le dio el pase a su país a la siguiente instancia.

Cabe precisar que los vigentes campeones del certamen continental llegarán con una sensible baja por la expulsión de Gabriel Jesús. El delantero del Manchester City recibió la roja directa por una imprudencia en una jugada dividida ante Eugenio Mena.

Misma situación la tiene Perú que tampoco contará con André Carrillo para la semifinal tras recibir la roja en la victoria por penales ante Paraguay.

Brasil se medirá ante la “blanquirroja” este lunes a partir de las 6:00 p.m. (hora peruana) por las semifinales de la Copa América 2021.

El equipo de Ricardo Gareca buscará tomarse una nueva revancha ante la “verdeamarella” luego de la goleada recibida en la fase grupos y la derrota en la final del 2019.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.