Carlos Zambrano sobre Uruguay: “Es una bonita oportunidad para lavarnos la cara”

Zambrano consideró que medirse ante los uruguayos Édinson Cavani y Luis Suárez tiene un significado especial.

Carlos Zambrano sobre Uruguay: “Es una bonita oportunidad para lavarnos la cara”
  • Fecha Jueves 27 de Junio del 2019
  • Fecha 3:04 pm

El defensa Carlos Zambrano que se asoma para el partido contra Uruguay de los cuartos de final de la Copa América manifestó en una rueda de prensa sobre este choque. “En los últimos compromisos frente a Uruguay hemos conseguido buenos resultados y además sabemos que en esta Copa ya no podemos perder más porque nos devolvemos a casa”.

En esa misma línea, Zambrano consideró que medirse ante los uruguayos Édinson Cavani y Luis Suárez tiene un significado especial. “Enfrentar a Cavani y a Suárez me motiva mucho más. Uruguay es un gran equipo, que pelea mucho y tiene dos grandísimos atacantes como ellos”, resaltó el jugador del Basilea suizo.

PUEDES VER: De Arrascaeta: “Perú es un equipo compacto y dinámico”

Como se recuerda, en el triunfo por 3-1 frente a Bolivia salió lesionado y por ello no participó en el 5-0 que le endosó Brasil. “El partido anterior fue un resultado muy negativo que hace ver muy mal a la defensa, tenemos que corregir muchos errores”, señaló.

Ante ello, contó que después del humillante revés hubo reuniones privadas en la Blanquirroja y que los jugadores hicieron algo así como un examen de conciencia. “El fútbol te da revanchas, esperamos que este sábado sea una de las nuestras y podamos tener un buen resultado. La cosa es no perder la actitud. Se puede perder, pero luchando, no como lo hicimos ante Brasil”, agregó.

PUEDES VER: Édison Flores: “Siempre las otras selecciones son favoritas cuando juegan contra Perú”

Por otro lado, sobre la lesión sufrida por Jefferson Farfán, dijo que se le debe dar total apoyo y respaldo al experimentado atacante. “Hay que darle palabras de aliento ya que para un jugador es triste e incómodo perderse un torneo por lesión, y más tratándose de él, que es un gran jugador, un tipazo”, reconoció.

Por último, Carlos Zambrano aseguró que en el fútbol hay muchas críticas cuando se pierde, y eso es normal, y que por lo tanto frente a Uruguay “es una bonita oportunidad para lavarnos la cara”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”

Incluyen a Nadine Heredia en investigación por “Club de la Construcción”