Chile busca su revancha por el ‘Pacto de Lima’

La esposa de Gary Medel dedicó un mensaje con respecto al tema: "Ahí quedó el pacto de las clasificatorias al Mundial de 2018. El karma existe. Chao Colombia".

Chile busca su revancha por el ‘Pacto de Lima’
(Foto: EFE)
  • Fecha Domingo 30 de Junio del 2019
  • Fecha 3:11 pm

¡Habrá Clásico del Pacífico! . El duelo en semifinales entre Perú – que derrotó a Uruguay en tanda de penales – y Chile tendrá una particularidad, debido al ‘pacto de Lima’, según señala el AS Chile.

El acuerdo entre la ‘Bicolor’ y colombianos en la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, aún está en la mente de los hinchas chilenos, ya que este tenía por objetivo dejar sin opciones de clasificación a ‘La Roja’.

PUEDES VER: Pedro Gallese dedica un emotivo mensaje a los hinchas de la selección

Así pues, tras vencer al cuadro cafetalero en cuartos de final, la ocasión parece propicia para que Chile tome revancha por aquel incidente. Asimismo, se puede resaltar, que luego de que Chile avanzara a semifinales, la esposa de Gary Medel dedicó un mensaje con respecto al tema: “Ahí quedó el pacto de las clasificatorias al Mundial de 2018. El karma existe. Chao Colombia”.

PUEDES VER: Christofer Gonzales: “Pedro Gallese tuvo su revancha frente a Uruguay”

Además, los hinchas del país sureño se burlaron de la selección colombiana que hoy dirige Carlos Queiroz, refiriéndose justamente al ‘pacto’. Ahora, Reinaldo Rueda, tiene la posibilidad de finalizar su campaña, cuando enfrente a Perú el próximo miércoles a las 19:30 horas en el Arena do Gremio.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi