Christian Cueva: «Yo al único que le tengo que pedir perdón es a Dios y a mi familia»
Christian Cueva se manifestó en torno a su vida personal.
A+

Christian Cueva es uno de los referentes actuales de la Selección Peruana. Sus buenas actuaciones respaldan sus constantes convocatorias a la ‘bicolor’. En la Copa América Brasil 2021, ‘Aladino’ es el máximo anotador de Perú y es el cuarto jugador con más partidos disputados.

Sin embargo, el volante ofensivo de 29 años ha sido protagonista de diversos escándalos extra futbolísticos a lo largo de su carrera que generaron controversia en torno a su permanencia en las convocatorias de Ricardo Gareca.

PUEDES VER | Gustavo Alfaro: «Perú Sabe manejar los tiempos, es un equipo que tiene mucha experiencia»

Previo a lo que será el trascendental tercer encuentro de Perú por la Copa América 2021 ante la Selección Ecuatoriana en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira en Goiania, Cueva se manifestó acerca de las especulaciones en torno a su vida personal, y afirmó que lo único a lo que él tiene que dedicarse es a «jugar al fútbol».

La vida personal, es personal. Yo lo único que tengo que hacer es jugar al fútbol y si tengo que corregir algo en mi vida lo hablaré internamente conmigo y mi familia. La idea es mejorar, yo al único que le tengo que pedir perdón es a Dios y a mi familia”, sostuvo el ’10’ de Al-Fateh de Arabia.

Christian Cueva, quien en el partido ante Ecuador en Quito anotó el primer tanto del encuentro que finalmente resultó en un valioso triunfo para Perú por 2-1 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, será nuevamente pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca en el encuentro de mañana ante la selección dirigida por Gustavo Alfaro. ‘Aladino’ registra 74 partidos disputados y 11 goles con la ‘bicolor’.

PUEDES VER | Con Gianluca Lapadula de ‘9’: así entrenó Perú con miras al encuentro ante Ecuador por la Copa América

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.