Con Gianluca Lapadula de ‘9’: así entrenó Perú con miras al encuentro ante Ecuador por la Copa América
Perú entrenó con Gianluca Lapadula de '9'.
A+

La Selección Peruana ya se alista para lo que será su tercer encuentro en la Copa América Brasil 2021. La ‘bicolor’ buscará ante Ecuador su pase a los cuartos de final del certamen.

Con miras a lo que será este trascendental encuentro ante la Selección Ecuatoriana por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América 2021, Perú entrenó en el centro de entrenamientos del Club Atlético Goianense con sus 26 futbolistas convocados para la cita continental. Los jugadores peruanos ya pasaron las pruebas de descarte a la COVID-19 que realiza la Conmebol periódicamente y todas resultaron negativas.

PUEDES VER | Lionel Messi celebró 147 partidos disputados con la Selección Argentina

¿Quién será el ‘9’ ante Ecuador?

Todo indica que nuevamente Gianluca Lapadula será la carta en ataque de la Selección Peruana. El delantero del Benevento ya se recuperó de las molestias físicas que había evidenciado el pasado lunes tras el partido ante Colombia por la segunda fecha de la Copa América.

El ‘Bambino’ ya se encuentra recuperado totalmente y estuvo a la par de la intensidad de las prácticas de la ‘bicolor’ al mando del profesor Ricardo Gareca.

Asimismo, el centro delantero ítalo-peruano buscará anotar su primer tanto con Perú ante la Selección Ecuatoriana, ya que hasta ahora el gol le ha sido esquivo.

PUEDES VER | ¡Siempre juntos! Callens y Ormeño resaltan la unión de la selección peruana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.