Diego Godín afirma que el partido contra Perú “será una final”

"Sabemos que va a ser muy duro porque los conocemos de muchos partidos en las eliminatorias y en la Copa América", manifestó el defensor.

  • Fecha Martes 25 de Junio del 2019
  • Fecha 1:21 pm



El zaguero uruguayo Diego Godín afirmó que el partido del próximo sábado en que Uruguay se medirá a Perú por cuartos de final de la Copa América es casi una final para la Celeste y que por eso hay que concentrarse en ese compromiso y en nada más.

“Hay que pensar y meter todas las energías en el partido en Salvador con Perú y preparar ese partido que para nosotros es una final”, afirmó Godín en declaraciones que concedió en la zona mixta
tras el partido en que Uruguay de impuso por 0-1 a Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y garantizó su clasificación a cuartas de final como primero de Grupo C.

PUEDES VER: Paolo Guerrero: “No siento decepción porque el fútbol te da revancha”

“No podemos pensar en partidos posteriores. Hay que preparar ese partido como una final porque lo es”, agregó el zaguero. Godín afirmó que Perú es un “gran equipo”, que trabaja muy bien, que cuenta con un excelente entrenador como el argentino Ricardo Gareca y que fue uno de los clasificados al Mundial de Rusia 2018.

“Sabemos que va a ser muy duro porque los conocemos de muchos partidos en las eliminatorias y en la Copa América. Respeto máximo para Perú y preparar el partido como si fuera una final”, agregó. Godín afirmó que Uruguay consiguió vencer a un Chile que dominaba el partido de este lunes tras asentarse, organizarse, mejorar y encontrar un gol que fue decisivo.

PUEDES VER: ¡Desconvocado! Jefferson Farfán no seguirá participando en la Copa América 2019

“Estamos contentos por ganar a un rival muy bueno, lo que nos da tranquilidad para trabajar estos días y preparar el partido con Perú”, afirmó. “También contentos por la gente (hinchas) que vino a acompañarnos, que eran minoría pero que se hicieron sentir en el Maracaná”, agregó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.












Top
Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso

Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso