¡Duelo picante! Argentina y Chile se enfrentan por la fecha 1 de la Copa América Brasil 2021
Argentina vs. Chile por la fecha 1 de la Copa América Brasil 2021.
A+

Argentina y Chile se enfrentan hoy a partir de las 4:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro por la fecha 1 de la Copa América Brasil 2021. 

La transmisión televisiva del cotejo estará a cargo de América Televisión, DirecTV, TV Pública, TyC Sports, Canal 13 y TNT Sports.

PUEDES VER | Selección Peruana: preparador físico Néstor Bonillo dio positivo a COVID-19

El último enfrentamiento entre ambas selecciones fue hace una semana y media. Argentina y Chile igualaron 1-1 por el partido correspondiente a la séptima jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 en el Estadio Único Madre con anotaciones de Lionel Messi y Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez no estará presente en este picante duelo debido a que la Selección Chilena dio a conocer que el ‘Niño Maravilla’ se lesionó en las últimas horas y posiblemente se perderá toda la fase de grupos de la Copa América Brasil 2021.

«El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación sin viajar, con el cuerpo médico de la selección«, manifestó la Federación de Fútbol Chilena mediante un comunicado.

Argentina vs Chile: alineaciones probables

Argentina: Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González. Técnico: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, César Pinares, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Jean Meneses. Técnico: Martín Lasarte.

TAMBIÉN PUEDES VER | Brasil abrió la Copa América 2021 con una victoria 3-0 sobre Venezuela

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.