Gary Medel: “Perú hizo un gran partido y hay que felicitarlos”

En esa misma línea, consideró que su equipo "regaló" el primer tramo del duelo ante Perú y después resultó demasiado difícil dar la vuelta al marcador.

Gary Medel: “Perú hizo un gran partido y hay que felicitarlos”
  • Fecha Jueves 4 de Julio del 2019
  • Fecha 8:53 am

El capitán de Chile Gary Medel consideró que su equipo “regaló” el primer tramo del duelo ante Perú y después resultó demasiado difícil dar la vuelta al marcador.
“Los primeros veinte minutos los regalamos totalmente y eso te pasa la cuenta al final. En estos partidos un pequeña detalle te cag** todo”, dijo el defensa.

En esa misma línea, señaló que “Perú hizo un gran partido y hay que felicitarlos. Jugó súperbien, trabajó bien y mereció pasar a la final”, dijo Gary Medel tras terminar el encuentro por la Copa América 2019.

PUEDES VER: Perú a la final tras vencer 3-0 a Chile por la Copa América 2019

Medel lamentó que la selección chilena fallara varias ocasiones claras de gol en el segundo tiempo. “Con un gol que metíamos cambiaba todo el partido”, comentó.
Pese a la dolorosa eliminación, el chileno hizo un balance positivo de la participación de la Roja en el certamen.

“Estoy orgulloso de esta selección, porque nadie creía en estos jugadores y el cuerpo técnico. Hemos trabajado súper duro y estamos súper unidos en el vestuario, y más ahora”, señaló el jugador del Beşiktaş de la Superliga de Turquía.

PUEDES VER: Miguel Trauco: “Hemos roto varias estadísticas”

En otro momento, el ‘Pitbull’ aseguró que si de él dependiera, no jugaría el partido por el tercer y cuarto lugar frente a Argentina el sábado, aunque deben hacerlo y con el objetivo de ganarlo.

“No hay más que hablar. En el fútbol siempre hay revancha y tenemos que ser positivos y sacar el mejor provecho de esta copa: lo que hicimos mal, lo que hicimos bien”, concluyó Gary Medel.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook yTwitter.



Top
Dejan en libertad a Melisa González Gagliuffi y dictan impedimento salida del país en su contra

Dejan en libertad a Melisa González Gagliuffi y dictan impedimento salida del país en su contra