Gianluca Lapadula y André Carrillo ponen el 2-2 ante Ecuador por la Copa América | VER GOLES
Lapadula y Carrillo/Expreso
A+

Perú arrancó con otra actitud en la segunda mitad. Gianluca Lapadula apareció para poner el descuento de la «blanquirroja» ante Ecuador a los 49 minutos. El delantero italo-peruano recibió una gran asistencia de Christian Cueva para sacar un infernal zurdazo. 

El equipo de Ricardo Gareca salió siendo intenso y muy diferente a lo que había mostrado en la primer tiempo. La presión y la conexión entre los atacantes peruanos provocó el descuento. «Aladino» y Carrillo se juntaron pero el que puso la asistencia a Lapadula fue el jugador de Al Fateh.

PUEDES VER: Ecuador marca el 2-0 ante Perú por la fecha 4 de la Copa América | VER GOL

Pasaron cinco minutos, para que Perú ponga el partido en tablas ante su similar ecuatoriano. En este segundo tanto de la «bicolor» fue obra y ejecución entre Lapadula y André Carrillo.

El jugador del Benevento recibió el balón y encaró a su rival que tuvo un pequeño resbalón y eso lo aprovechó el «9» de Perú para ir hasta el área, luego meter un gran pase a la «culebra» que marcó con categoría.

Tras el tanto del cuadro del «Tigre», Ecuador estuvo muy cerca de volver a ponerse en ventaja pero se topó con Pedro Gallese. El «pulpo» se metió una gran atajada para mantener parcialmente el empate.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.