Jugador chileno agrede a hincha que se metió en el campo en medio del partido

El jugador Gonzalo Jara no le agradó el ingreso del hincha y le propinó una patada para que lo detengan y sea retirado del juego.

  • Fecha Lunes 24 de Junio del 2019
  • Fecha 7:30 am



En el segundo tiempo del Chile vs. Uruguay, un hincha se metió al campo y paró el encuentro entre ambas selecciones por la Copa América 2019. Estas cosas suceden siempre en el fútbol y se tiene como referencia cercana una intromisión en la final de UEFA Champions League.

En esa final entre el Tottenham y Liverpool se metió una chica conmocionando a todos, ya que estaba en diminutas prendas y promocionaba una página para adultos.

PUEDES VER: Blanquirroja pasa a cuartos en la Copa América 2019

En ese encuentro, este hincha ingresó con la camiseta de Argentina que tenía el nombre del “Kun” pero esto no le gustó a los jugadores, sobre todo, a los chilenos.

El reclamo de Suárez y de Godín se debió a que el jugador Gonzalo Jara agredió a este hincha con una patada por atrás derribándole para que se detenido y posterior sacado del partido. Ambos jugadores uruguayos pedían la expulsión del defensa chileno por la acción.

Cabe mencionar que el encuentro terminó con la derrota de Chile por 1-0 ante Uruguay con gol de Cavani. Ahora el conjunto de Reinaldo Rueda se enfrentará ante Colombia; mientra que el equipo de Tabarez recibirá a Perú.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Un enojado Gareca cuadró en vivo a periodista ‘irrespetuoso’ [VIDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi

Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi