Las dudas de Ricardo Gareca para armar el once ante Venezuela

Las dudas de Ricardo Gareca para armar el once ante Venezuela
  • Fecha Jueves 13 de Junio del 2019
  • Fecha 6:20 pm

Ricardo Gareca aún no tiene claro el once definitivo que debutará en la Copa América ante Venezuela. Tras el partido contra Colombia, ha dejado muchas dudas sobre el rendimiento de los seleccionados.

En ese encuentro, los puestos que más dejaron controversia son la defensa y el medio campo. En la zaga central, por ahora, conformada con Araujo y Abram no ha convencido totalmente a Gareca. Y en el medio campo, Tapia, Yotún, Flores y Carrillo no demuestran su mejor calidad como en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

PUEDES VER: Paolo Guerrero sería parte de la Selección de Brasil si no fuera peruano, aseguró Odair Hellmann

En ese sentido, en el entrenamiento de hoy, el “Tigre” formó de esta manera:

Gallese, Advíncula, Abram, Zambrano y Trauco en la defensa, los volantes centrales fueron Renato Tapia y Yotún, los de volantes de ataque o extremos estuvo conformado por Christofer Gonzales, Christian Cueva y Jefferson Farfán y como único delantero Paolo Guerrero.

Esta formación muestra un 4-2-3-1 dejando de lado el 4-4-2 como se jugó en los amistosos. Otros de los aspectos a destacar y que debe resolver Gareca es en los centrales. Al parecer Zambrano es fijo pero su acompañante es la duda. Araujo y Abram no terminan de convencer al “profe” y eso que no se incluye a Santamaría.

En el medio campo, se aprecia el cambio de posición de “CanchitaGonzales, dejando en el banco a Flores y la entrada de Farfán como 10 o media punta ubicando a Cueva en la banda deja fuera a Carrillo.

Muchas dudas y cambios tiene Ricardo Gareca a tan solo dos días del debut. Sin embargo, le queda un entrenamiento más, el día de mañana, el cual le servirá para definir el 11 contra Venezuela.

Cabe mencionar que Perú enfrentara a Venezuela este sábado a las 2:00 pm en el estadio Arena Do Gremio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Fariñez: “Partido con Perú será clave para nosotros”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea

Blume envía a tribunos proyecto para admitir demanda competencial de Olaechea