Lionel Messi celebró 147 partidos disputados con la Selección Argentina

La 'Pulga' comparte el récord con Javier Mascherano.


Lionel Messi cumplió este lunes 147 partidos disputados con la Selección Argentina. El crack albiceleste sostuvo estar «orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces».

La ‘Pulga’ comparte el récord con su amigo Javier Mascherano, y alcanzó esta importante cifra en la victoria de ayer ante Paraguay (1-0) por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América Brasil 2021.

PUEDES VER | ¡Siempre juntos! Callens y Ormeño resaltan la unión de la selección peruana

«Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre«, publicó Messi vía su cuenta oficial de Instagram.

Javier Mascherano, por su parte, respondió diciendo que es una «bendición» que Lionel Messi sea argentino y lo felicitó por el nuevo récord logrado. Asimismo, le dedicó una publicación en la mencionada red social.

«Felicitaciones @leomessi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de @afaseleccion. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida selección de fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo«, publicó Mascherano.

En la misma línea, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) también se sumó a la celebración del récord del mejor del mundo. Muchos jugadores albicelestes también felicitaron a la ‘Pulga’.

PUEDES VER | Uruguay empató 1-1 ante Chile por la fecha 3 de la Copa América

Lionel Messi es el máximo anotador en la historia de la Selección Argentina con 73 tantos y registra 43 asistencias.

Con información de EFE

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.