Marcos López es pretendido por Colón de Santa Fe
A+

Marcos López viene mostrando un gran rendimiento en los minutos que ha tenido con la Selección Peruana en la Copa América. El lateral izquierdo es una de las cuatro o cinco revelaciones de la “blanquirroja” en lo que va del certamen continental.

Ante esto, Colón de Santa Fe observó que el peruano viene destacando con la “bicolor” y buscaría su fichaje para la siguiente temporada.

PUEDES VER: Selección Peruana solicitó a la FPF reclamar ante la Conmebol por el presunto maltrato del árbitro chileno Roberto Tobar

Según informó el medio “Uno Santa Fe”, el exSporting Cristal sería uno de los candidatos para reemplazar a Gonzalo Escobar, quien decidió no renovar su vínculo con la institución y quedarse con el pase en su poder.

La directiva del cuadro “sabalero” busca reforzar su plantel tras la consagración de la Copa de la Liga de Argentina. Además, Colón sumó su primer título en sus 116 años historia y tiene como objetivo ratificar este título.

Actualmente, Marcos López se encuentra con contrato con el San José Earthquakes, club en el que milita desde el 2019. Veremos, si Colón pueda comprar el fichaje del futbolista de 21 años cuando termine su participación en la Copa América 2021.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.