Miguel Trauco: “Hemos roto varias estadísticas”

Al ser consultado sobre la siguiente meta, respondió: "El siguiente sueño es salir campeones, pero vamos tranquilos".

Miguel Trauco: “Hemos roto varias estadísticas”
  • Fecha Jueves 4 de Julio del 2019
  • Fecha 8:18 am

El lateral izquierdo de la Blanquirroja, Miguel Trauco, aseguró que “ganar un clásico siempre da esa sensación de disfrute”. La selección peruana se tomó la revancha en esta nueva edición del Clásico del Pacífico de la semifinal de hace cuatro años en la Copa América de 2015, donde la Roja, privó entonces a la ‘Bicolor’ de la final.

“Yo siempre voy a dar lo mejor dentro de mis posibilidades. Estoy con más confianza y espero ir de aquí para arriba. Hay que mantener el nivel”, apuntó el jugador de Flamengo, tras imponerse un 3-0 contra Chile.

PUEDES VER: Arturo Vidal sobre Perú: “Nunca fueron superiores a nosotros” [VIDEO]

En esa misma línea, cree que hicieron todos los méritos para seguir en carrera. “Hemos roto varias las estadísticas y como ya lo había mencionado: ganamos en Quito y en Paraguay, en este último, tiempo que no lo hacíamos. Este grupo está dando mucho que hablar y ahora nos metimos en la final, que es algo que nos pusimos como meta cuando llegamos aquí (…)”, manifestó.

“A este nivel de selección, Chile es un equipo que tiene jugadores impresionantes y uno siempre sueña con ganar. Obviamente 1-0 nos hubiera puesto felices, pero nadie sabía que la semifinal iba a terminar 3-0 (..)”, añadió el defensor.

PUEDES VER: Perú a la final tras vencer 3-0 a Chile por la Copa América 2019

Al ser consultado sobre la siguiente meta, respondió: “El siguiente sueño es salir campeones, pero vamos tranquilos”. Cabe recordar que Perú jugará su primera final de Copa América en 44 años ante Brasil el 7 de julio en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, donde intentará levantar su tercer título.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
PJ evalúa medida cautelar contra fiscal supremo Tomás Gálvez

PJ evalúa medida cautelar contra fiscal supremo Tomás Gálvez