Miguel Trauco: “Tenemos una rivalidad con los chilenos. Esperamos que sea una fiesta porque esto es fútbol”

Trauco manifestó que la Selección Peruana debe mejorar en muchos aspectos para conseguir la victoria ante Chile.

  • Fecha Lunes 1 de Julio del 2019
  • Fecha 7:37 pm



Miguel Trauco, lateral izquierdo de la Selección Peruana, dio este lunes una conferencia de prensa en la que resaltó que el duelo del miércoles contra Chile es especial por lo que representa defender los colores de la “blanquirroja”.

“Este es el partido de nuestras vidas, tenemos que hacer lo mejor posible”, aseguró el defensa en la antesala. “Cada uno sabe de la importancia de este torneo, sería estupendo ganarlo”, agregó el futbolista de Flamengo.

PUEDES VER: Paolo Guerrero es pretendido por Boca Juniors de Argentina 

Trauco, manifestó que la “bicolor” debe mejorar en muchos aspectos para conseguir una victoria frente a Chile.  “Venimos de menos a más, hay que sostener esa actitud que mostramos contra Uruguay”, añadió.

El jugador del Flamengo reconoció que la “Roja” tiene la capacidad de complicar el trabajo de la Selección Peruana, ya que el conjunto de Reinaldo Rueda tiene jugadores de mucha calidad y buen juego en la cancha.

“Chile es favorito, el campeón vigente, tiene una base. Hay que respetarlos, tiene jugadores de buena calidad. Además se les vio un juego vistoso, son muy intensos. Debemos manejar la pelota con inteligencia”, explicó Trauco.

“Tenemos una rivalidad con los chilenos. Esperamos que sea una fiesta porque esto es fútbol”, finalizó Trauco.

Perú se enfrenta este miércoles a las 7:30 hora peruana en el estadio Arena Do Gremio. Se presume que Ricardo Gareca saldría con el mismo once que disputó ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana pasó control antidoping antes de su entrenamiento

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi

Descuidan defensa de gasoducto en el Ciadi