¡No se olvidan del ‘Depredador’! Bayern Munich envía mensaje de aliento a Paolo Guerrero
A+

No se olvidan del ‘Depredador’. Bayern Munich utilizó este viernes las redes sociales para enviar un mensaje de aliento a sus exjugadores que participaran en la Copa América 2019 Brasil.

Entre los futbolistas se encuentran Paolo Guerrero, James Rodríguez y Arturo Vidal, quienes lucieron la camiseta del cuadro bávaro. «‘¡Familia para siempre!’, destacó el club alemán a través de sus cuentas en idioma castellano, deseándole mucha suerte a los destacados jugadores.

PUEDES VER: Perú vs. Venezuela EN VIVO: Así fue el segundo entrenamiento de la ‘bicolor’ en Porto Alegre [FOTOS]

PUEDES VER: Perú vs. Venezuela EN VIVO| La ‘Blanquirroja’ inicia su camino en la Copa América (14:00 h)

Paolo Guerrero comandará el ataque de la selección peruana, que integra el grupo A de la competición junto a Brasil, Bolivia y Venezuela. Mientras, James Rodríguez guiarán a Colombia en el grupo B; y por último, Arturo Vidal defenderá los intereses de Chile en el grupo C.

La selección peruana debutará esta tarde contra Venezuela por la primera fecha del Grupo A en la Copa América 2019, la cual se disputara en el Arena do Gremio de Porto Alegre desde las 14:00 horas, respectivamente. Asimismo, se puede resaltar, que durante la última práctica en la Videna, Gareca alineó nuevamente al experimentado central Carlos Zambrano, mientras que dejó en el banco al zaguero Luis Abram y al media punta André Carrillo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.