Perú se medirá ante Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021
Perú vs Paraguay/Expreso
A+

La Selección Peruana ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa América 2021. La “blanquirroja” se medirá ante Paraguay.

El cuadro guaraní cayó por la mínima ante Uruguay en la última jornada del grupo A. Tras este resultado, el conjunto de Eduardo Berizzo terminó tercero y logró la clasificación.

PUEDES VER: Selección Peruana: Alexander Callens estará disponible para los cuartos de final

El partido entre ambas escuadras está pactado para este viernes 2 de julio a partir de las 4:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico (Goias).

El equipo de Ricardo Gareca ya se encuentra en Goias donde llevará a cabo los entrenamientos de cara a este encuentro. El técnico argentino tiene a disposición a todos sus jugadores incluido a Alexander Callens que solo tuvo una contractura muscular. Además, Christian Ramos también estará disponible después de haber suspendido por acumulación de tarjetas.

Cabe precisar que Perú quedó emparejado con la otra llave de esta instancia donde están Brasil y Chile. En una hipotética, la “bicolor” podría volverse a enfrentar ante los anfitriones o repetir un nuevo “clásico del sur” tal como sucedió en la Copa América de Brasil 2019.

EL DATO:

-El último duelo entre ambas selecciones se dio por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde se repartieron los puntos con empate de 2 a 2.

-Perú ganó por 2-0 ante Paraguay en la Copa América 2015. En total, la blanquirroja tiene 3 victorias en 17 encuentros disputados frente a los guaraníes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.