Perú se prepara para una nueva revancha ante Brasil por la Copa América 2021

El equipo de Ricardo Gareca ya se encuentra en Río de Janeiro para seguir con sus trabajos respectivos en el campo auxiliar del Estadio Nilton Santos.


La Selección Peruana llevó a cabo sus entrenamientos en Goiania de cara al duelo ante Brasil por la semifinal de la Copa América 2021.

El equipo de Ricardo Gareca buscará conseguir una nueva final del certamen continental aunque el vigente campeón y anfitrión será un rival duro de vencer. Además, el entrenador de la “blanquirroja” tendrá una nueva oportunidad de hacerle frente a la “canarinha” con el objetivo de hacer historia.

PUEDES VER: Hayimi sobre la Selección Peruana: «Yo diría que finalmente vamos a ganar la Copa América»

Los jugadores que fueron de la partida ante Paraguay hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio del hotel de concentración. El resto de futbolistas entrenaron en el campo del Club Atlético Goianense bajo la supervisión del comando técnico nacional.

El “tigre” deberá encontrar la fórmula y estrategia para derrotar a los dirigidos por Tite. Para este cotejo pactado el próximo lunes 5 de julio, ambas selecciones llegan con dos jugadores suspendidos y que son claves dentro de su estructura. André Carrillo y Gabriel Jesús no estarán presentes para esta instancia pero volverán para el duelo por el tercer y cuarto puesto del torneo.

Sin duda alguna, la “culebra” será el gran ausente de la “bicolor” debido a que es uno de los mejores futbolistas en lo que va del certamen. El técnico argentino deberá buscar la manera de reemplazarlo para que no se lo “extrañe” al momento de encarar el partido ante Brasil.

Gareca cuenta con nombres para sustituirlo como Raziel Garcia, Luis Ibérico, Martín Távara, Wilder Cartagena; entre otros. Todos estos jugadores pueden entrar y encajar en el sistema táctico y de juego del profesor argentino pero la decisión está en él sobre que piezas va a utilizar para este duro reto.

El escenario ante Brasil siempre será complicado pero no imposible. La Selección Peruana sabe que necesita cobrarse una revancha por la dura goleada en la fase de grupos y la final perdida en el 2019. Recordemos que la última vez que Perú ganó ante la “verdeamarella” fue en la fase de grupos de la Copa Bicentenario 2016, veremos si hazaña se vuelve a repetir.

Finalmente, la Bicolor ya se encuentra en Río de Janeiro para seguir con sus trabajos respectivos en el campo auxiliar del Estadio Nilton Santos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.