Perú vs. Bolivia | Marcelo Martins pone el primero en el Maracaná (0-1)

  • Fecha Martes 18 de Junio del 2019
  • Fecha 4:58 pm



La selección de Bolivia se pone adelante el marcador, con gol de penal del goleador Marcelo Martins en el minuto 29 del primer tiempo. Una mano de Carlos Zambrano en el corazón del área ocasionó el tanto para los altiplanos.

El ecuatorino Roddy Zambrano, quien dirige el encuentro demoró varios minutos en cobrarlo, finalmente el VAR le dio la razón y fue aprovechada por el delantero de Bolivia.

La selección peruana enfrenta a la selección de Bolivia en la Copa América 2019 en el estadio del Maracaná de Río de Janeiro por la segunda fecha del Grupo A. Cabe destacar,  el 22 de junio chocará contra Brasil en Sao Paulo.

Alineaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo o Diego Wayar, Raúl Castro o Ramiro Vaca, Alejandro Chumacero; Erwin Saavedra o Leonardo Vaca y Marcelo Moreno Martins.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Andy Polo, Christian Cueva, Edison Flores; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.












Top
Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso

Fuerza Popular ya no debe tener la Presidencia del Congreso